GENERA INGRESOS DICTANDO CURSOS ONLINE

Prepárate ya llega…

VIDDUM te ofrece una novedosa tecnología, con plataforma propia de eLearning, desarrollada pensando tanto en los alumnos como en los instructores, que funciona sobre cualquier sistema operativo (Windows, Android, iOS, Linux) y en cualquier dispositivo (Computadora, Smartphone o SmartTV) que disponga de un Navegador Web.

VIDDUM te permitirá llevar tus conocimientos a Internet, vender tus cursos a nivel local o mundial recibiendo el 100% de tus ventas, a diferencia de otras plataformas no hay comisiones sobre las ventas, ese dinero siempre será tuyo.

Genera ingresos recurrentes

LO HACES UNA VEZ, LO VENDES TANTAS VECES COMO QUIERAS

El principal beneficio de los cursos online, a diferencia de los cursos presenciales o cursos en vivo, es que el trabajo y el esfuerzo se concentran en la elaboración misma del curso (planificación, grabación y edición de videos, etc.) por una única vez, para luego dedicarte a la promoción de tus cursos y disfrutar de tus ganancias.

Tecnología de Streaming

VIDEO CURSOS EDUCATIVOS ONLINE

La plataforma VIDDUM utiliza tecnología de Streaming de alta velocidad para los videos, en servidores de Google, con medidas de seguridad adicionales para proteger tus derechos sobre el material, siempre haremos todo lo posible por evitar las descargas de tus videos.

Gestión de pagos

RECIBE TU MISMO LOS INGRESOS EN TU CUENTA

Tu eres el único dueño de tus cursos, es por ello que los alumnos te pagarán directamente a tí. Los botones de compra en la Página de Venta los direccionarán a donde tu desees, ya sea que cuentes con una Pasarela de pagos online o prefieras que te paguen de formas tradicionales como con Transferencias bancarias o Billeteras virtuales el dinero nunca pasará por nosotros.

sin grandes inversiones

LA FORMA MÁS ECONÓMICA DE COMENZAR

En VIDDUM sólo pagarás una tarifa plana (fija) mensual por cada curso correspondiente al uso de la plataforma que incluye:

Espacio ilimitado de almacenamiento para tus videos y cualquier otro material adicional que necesites distribuir como manuales, ejercicios, plantillas, etc.

Acceso a los cursos de las personas que autorices (alumnos que hayan comprado los cursos), contando incluso con información de los usuarios como Nombre completo, eMail y lugar desde donde se conecta.

Página de Venta de tu curso direccionada a tu plataforma de pagos o WhatsApp para que coordines la venta, el pago y los accesos al curso.

Generación y emisión automática de Certificados de Participación para los alumnos.

Sin necesidad de tener conocimientos previos y adicionales para crear los cursos. Nosotros nos encargamos de subir todo a la plataforma.

Contamos con servicios adicionales y opcionales para ayudarte en la planificación, grabación y edición del curso.

Ven ahora y únete al método de Enseñanza 3.0 que te ofrece la plataforma de VIDDUM Video Cursos Online y comienza a generar ingresos con tu conocimiento.

NUESTRO TARIFARIO

IMPLEMENTACIÓN

Pago único por cada curso que desees tener en la plataforma, incluye: Creación del curso, subida de videos y del material adicional.

$1500

Dólares Americanos

MENSUALIDAD

Además pagarás una mensualidad por el uso de la plataforma, administración de usuarios y generación de certificados.

$1500

Dólares Americanos / mes

En caso de tener más de un curso se pagará: $15 por cada uno, por concepto de implementación + las mensualidades de la siguiente manera:

por 2 cursos 25 $/mes
por 3 cursos 35 $/mes
por 4 cursos 45 $/mes
por 5 cursos 50 $/mes

Un nuevo servicio creado por Smart Emprende.

Illustration by Freepik Stories